Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán para liderar su candidatura al Ayuntamiento de Ibiza

  • El comité electoral de Proposta per Eivissa ha ratificado a Toni Roldán como cabeza de la lista de la coalición al Ayuntamiento de Vila. Roldán llevará de número dos a Carmen Tur, también candidata de PxE al Parlament, y de número tres a Juan Ramón Marí.
Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán para liderar su candidatura al Ayunt
Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán para liderar su candidatura al Ayunt
PXE
Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán para liderar su candidatura al Ayunt

Según han destacado desde PxE, Roldán tiene intención de "terminar con los problemas endémicos que padece la ciudad y el municipio, que son la limpieza, la ordenación urbana y la vivienda".

Para el candidato, es "imprescindible" además que el municipio de Ibiza apruebe y actualice su Plan General de Ordenación Urbana, "ya que actualmente la planificación urbana de Vila es del año 1987". "El urbanismo de Vila está en una encrucijada que hay que resolver", ha declarado.

En cuanto a la limpieza, también ha considerado "imprescindible" renegociar las condiciones que tiene el Ayuntamiento con la empresa concesionaria y "hallar las soluciones con el fin de que Vila sea una ciudad limpia porque ahora no lo es".

La limpieza que le falta a Vila, según Roldán, va ligada también a la "escasa y defectuosa" iluminación que tienen las principales calles de la ciudad, "un desacertado alumbrado público que no es ni práctico ni bonito".

También ha considerado que se debe encontrar solución a la construcción de más viviendas de protección oficial y de 'escoletas' municipales gratuitas para escolarizar de cero a tres años "con el fin de ayudar a los padres y madres a conciliar vida y trabajo y contribuir a la escolarización temprana que, pese a que no es obligatoria, sí ayuda a fomentar la educación y el respeto desde niños con el fin de crear una sociedad basada en el respeto y los valores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento