El Instituto Aragonés de Juventud imparte un taller sobre la identidad y experie
El Instituto Aragonés de Juventud imparte un taller sobre la identidad y experie GOBIERNO DE ARAGÓN

Este curso, basado en los resultados obtenidos en el estudio 'Violencia, lenguaje y comportamiento en redes en las relaciones de pareja de la juventud de Aragón' que realizó el año pasado el IAJ, aborda temas como la identidad personal, las experiencias con jóvenes o nuestra influencia en los demás. También busca incrementar las herramientas y capacidades de los profesionales para entender la agresividad o los celos de los jóvenes aragoneses, desde experiencias personales y grupales.

Los destinatarios del curso son los técnicos de la Red del Sistema Aragonés de Información Joven (SAIJ), mediadores que trabajen con jóvenes, mujeres, servicios sociales, tiempo libre, así como cualquier persona interesada en la materia.

La psicóloga del área de emancipación y empleo del IAJ, Pilar Cancer, se encarga de la presentación de este taller, que será impartido por la también psicóloga Concha Ramo.

Los interesados deben enviar su ficha de inscripción cumplimentada al correo electrónico 'información.iaj@aragon.es'. La inscripción es gratuita y se accederá al curso por orden de recepción de solicitudes hasta completar el aforo de 20 plazas. Se entregará Certificado de Asistencia acreditando el 80 por ciento de participación.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.