María José Campanario en un evento
María José Campanario en la primera edición de la Gala por la Fibromialgia en Sevilla. GTRES

María José Campanario no se encuentra viviendo su mejor momento: la fibromialgia ha vuelto a pasarle factura. La odontóloga ingresa nuevamente en el hospital, después de que en septiembre de 2018 también sufriera una crisis por culpa de esta enfermedad.

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en el hospital Villamartín de Cádiz. Por culpa de esta afección y los dolores que implica, las personas que la padecen no pueden llegar a realizar una vida normal.

Ver esta publicación en Instagram

María José Campanario 'saca las uñas' por Andrea Janeiro. #arribalaesteban #olemariajose #mariajosecampanario #jesulindeubrique #belenesteban

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el26 Jun, 2017 a las 11:49 PDT

Su última aparición publica fue en octubre, precisamente en un evento para concienciar sobre los efectos de la fibromialgia, donde explicó que hay "más días malos que buenos", como recoge Semana.

Fue en la primera edición de la Gala por la Fibromialgia en Sevilla cuando se sinceró y habló de los efectos que ha tenido la enfermedad sobre ella y como le ha cambiado la vida.

Campanario sufre esta enfermedad desde hace 13 años y ha declarado que no puede realizar planes debido a que no sabe en qué modo le afectará su enfermedad.