Jesulín y su esposa Campanario.
Jesulín y su esposa Campanario. AGENCIAS

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya están acostumbrados a que, cada cierto tiempo, se asegure que su relación hace aguas. Los protagonistas intentan hacer caso omiso a todas esas informaciones que aparecen en los medios de comunicación con una periodicidad que asombra, pero que en esta ocasión los rumores podrían estar algo más fundamentados.

Muchos afirman que llevarían meses atravesando un momento complicado y que estarían ultimando los detalles para iniciar los trámites de separación. Según estas fuentes, Jesulín habría tomado la decisión final y estaría esperando el momento adecuado para hacerlo público.

En caso de confirmarse, se convertiría en una de las noticias del corazón más importantes de los últimos años. De momento, no quieren pronunciarse en público. En privado, eso sí, aseguran que todo lo explicado en las últimas horas no se corresponde con la realidad. Desmienten que haya una crisis profunda o una separación inminente, pero algo suena raro. ¿Habrán cerrado una exclusiva anunciando el principio del fin?