Jude Law planea su boda en un castillo con la psicóloga Phillipa Coan para esta primavera

El actor Jude Law, en la premiere londinense de 'Capitana Marvel', a finales de febrero de 2019.
El actor Jude Law, en la premiere londinense de 'Capitana Marvel', a finales de febrero de 2019.
GTRES

La vida sentimental de Jude Law, a sus 46 años, posee tantos giros que ahora que quiere sentar la cabeza parece inverosímil que sea el mismo Jude Law de hace una década.

La (buena) culpa de ello la tiene Phillipa Coan, una psicóloga de un gabinete privado de 32 años con la que el actor está planeando casarse esta primavera al más puro estilo Disney -aunque "tradicional"- en un castillo francés que también acogerá la fiesta posterior.

Según el diario The Sun, no son muchos los detalles que se tienen de la idea que ambos tienen del enlace tras cuatro años de relación pero sí que tanto Law como Coan desean pasar por el altar en una "ceremonia romántica rodeada de amigos del mundo del espectáculo".

Entre esos amigos se espera que estén el amtrimonio formado por Rachel Weisz y Daniel Craig, su partenaire en las aventuras de Sherlock Holmes, Robert Downey Jr., su amiga en los rodajes de Vox Lux y Closer, Natalie Portman, e Ewan McGregor, que fue su compañero de habitación en su etapa estudiantil.

El padrino, según el citado medio, será Rafferty, el hijo mayor (22 años) de Jude Law, fruto de su primer matrimonio con la diseñadora Sadie Frost, con quien estuvo casado desde 1997 hasta 2003. De ese mismo matrimonio también llegaron Iris y Rudy, de 18 y 16 años, respectivamente.

Un Casanova británico

Tras ella, el actor de The Young Pope o Capitana Marvel se comprometió con la también intérprete Sienna Miller, relación que se rompió cuando salieron a la luz las infidelidades del intérprete con su niñera.

La pareja volvió a intentarlo tras ello, pero no resultó, y Jude Law encontró el amor en los brazos de la modelo Samantha Burke, con quien tuvo a Sophia, de 9 años, pero tampoco cuajó.

Fue entonces cuando comenzó su relación con Phillipa, aunque los inicios fueron realmente complicados. Tanto fue así, que, en otra fase de separación con su futura esposa, el actor tuvo una hija, Ada, de 3 años, con la cantante Catherine Harding.

Pero eso es cosa del pasado. El nuevo Jude Law parece tener cada vez más claro su vida con Phillipa y un futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y proyectos como la nueva cinta del detective británico de Baker Street.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento