Jude Law, Brad Pitt y otros famosos con muchos hijos

  • Jude Law acaba de ser padre por quinta vez.
  • No son pocas las celebridades que han optado por la familias numerosas: Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, David y Victoria Beckham tienen cuatro...
  • En España, destaca Julio Iglesias, con ocho hijos de dos relaciones diferentes.
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos.
ARCHIVO

Mientras que muchos famosos y famosas como Jennifer Aniston consideran que pueden ser totalmente felices sin tener hijos, otras celebridades siguen apostando por el modelo de familia más tradicional, con muchos vástagos que mantengan vivos sus apellidos. Aunque en ocasiones, "tradicional" no es la mejor palabra para definirlo. Un buen ejemplo de ello es el actor británico Jude Law, que acaba de ser padre por quinta vez, pero de una niña que esperaba con su exnovia Catherine Harding.

Law, de 42 años, tiene tres hijos de su primer matrimonio con Sadie Frost, de 18, 13 y 12 años, y una hija de 5 años fruto de una breve relación con la modelo neozelandesa Samantha Burke. La recién nacida resulta de su romance con Harding, una cantante de 23 años conocida también con el nombre de Cat Cavelli. El pasado octubre el representante del actor confirmó el embarazo de Harding y señaló que, aunque la pareja se había separado, ambos estaban "muy comprometidos con el cuidado del bebé".

Es imposible hablar de parejas famosas con muchos hijos y no acordarse de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tienen seis hijos, aunque su modelo tampoco encaja exactamente con el de familia tradicional. La guapa pareja hollywoodiense tiene tres hijos biológicos, la pequeña Shiloh (8 años) y los mellizos Knox y Vivienne (6 años), y tres hijos adoptados, Maddox (13 años), Pax (11 años) y Zahara (10 años).

Ni siquiera el conservador Mel Gibson ha conseguido mantener un núcleo familiar a la vieja usanza. El actor tiene nada más y nada menos que ocho hijos, siete con su primera mujer, de la que se divorció en 2011 tras 31 años de relación, y una hija con su última pareja, la pianista rusa Oksana Grigorieva, de la que también se separó.

Más clásicos, a pesar de su look de modernidad, son David y Victoria Beckham. El deportista y la cantante son los orgullosos papás de tres varones —Brooklyn (16 años), Romeo (13 años) y Cruz (10 años)— y una niña, Harper Seven (3 años). Uno menos tiene la también glamurosa pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Garner. Los tres hijos de los conocidos actores son Violet Anne (9 años), Seraphina Rose (6 años) y Samuel (3 años).

Entre los casos más llamativos se encuentra el de Mia Farro, quien tiene 14 hijos en total, diez de los cuales son adoptados.

En España, llama la atención el caso de Miguel Bosé, que en junio de 2013 sorprendió anunciando que era padre de cuatro niños y no de dos, como se pensaba hasta el momento. Bosé tiene dos parejas de mellizos. "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo", reveló el cantante.

Aunque ningún famoso español le hace sombra a Julio Iglesias, padre de ocho hijos fruto de dos relaciones diferentes. Con Isabel Preysler tuvo a Chábeli Iglesias (43 años), Julio Iglesias Jr. (42 años) y Enrique Iglesias (39 años). Muchos años después del divorcio, Julio inició una relación con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger y volvió a ser padre en cinco ocasiones. Tuvo otros tres hijos y otras dos hijas: Miguel Alejandro (17 años), Rodrigo (15 años), las gemelas Victoria y Cristina (13 años) y Guillermo (7 años). La mayor de todos, Chábeli, es 37 años mayor que su hermano más pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento