Roseanne Barr califica de "putas" a las mujeres del #MeToo que aseguran haber sufrido abusos sexuales en Hollywood

La actriz Roseanne Barr durante una entrevista en la que ataca al movimiento #MeToo.
La actriz Roseanne Barr durante una entrevista en la que ataca al movimiento #MeToo.
ARCHIVO

Roseanne Barr aprovechó una entrevista en The Candace Owens Show para cuestionar el movimiento #MeToo que surgió para denunciar el acoso sexual y los abusos en la industria del cine.

La exestrella de la ABC aseguró que habló con una persona que le había dicho que las mujeres "se encontraban en aquella habitación porque pensaron que estaban consiguiendo un trabajo".

"Bueno, es porque son putas", dijo Barr, alegando que "podrían haber salido corriendo de la habitación y decirles que no les hicieran tales cosas". En lugar de eso, prosigue la polémica actriz, "se quedaron" porque creían que tal vez "les iban a dar un personaje". Y añade nuevamente: "No eres nada más que una puta".

A lo largo de la entrevista, Barr continuó culpando a las mujeres por "fingir que no fueron a intercambiar favores sexuales por dinero".

"Como no consiguieron hacer carrera, 30 años después dicen: '¿Sabes qué? Mi carrera nunca despegó, así que voy a subirme a este carro y diré que me pasó algo horrible'", concluye Barr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento