Muere Janice Freeman, concursante del equipo de Miley Cyrus en 'La Voz'

  • La joven, que había superado un cáncer, estaba apadrinada en el popular concurso musical por Miley Cyrus.
La fallecida Janice Freeman, junto a Miley Cyrus.
La fallecida Janice Freeman, junto a Miley Cyrus.
INSTAGRAM
La fallecida Janice Freeman, junto a Miley Cyrus.

La concursante Janice Freeman de The Voice en Estados Unidos, emitido por la NBC, ha fallecido a los 33 años este fin de semana, a causa de "complicaciones en la neumonía que sufría y a un coágulo de sangre en su corazón", según un comunicado de su agencia de representación.

La joven estaba apadrinada en el popular concurso musical por Miley Cyrus, que era su 'coach' y que se mostró destrozada por este terrible suceso. "Gracias por todo, Janice. Ésto te representa perfectamente", escribía Cyrus junto a la imagen de un arcoiris sobre el mar.

"Nos angustia informar que Janice Marie Freeman falleció el 2 de marzo de 2019 debido a un caso extremo de neumonía y un coágulo de sangre que viajó a su corazón", decía un comunicado en la cuenta de Instagram de la joven fallecida, que estaba casada y tenía una hija. 

"Mientras estaba en casa, su esposo Dion realizó RCP hasta que llegó la ambulancia. Ella falleció en un hospital local poco después", explicaba el comunicado. Numerosas personalidades del mundo de la televisión y la música han mostrado sus muestras de respeto y han dado el pésame.

La de Janice Freeman era una historia de superación, pues había superado un cáncer cervical y luchaba contra el lupus del que estaba aquejada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento