Lisa Sheridan
Lisa Sheridan en un capítulo de la serie 'Perception'. ABC

La actriz de 44 años Lisa Sheridan, que ha trabajado en series tan populares como El mentalista y CSI, fue hallada muerta esta semana en su casa, según reveló a los medios su mánager, Mitch Clem.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos ha cogido por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", dijo su representante en un comunicado recogido por Deadline.

Clem ha querido evitar las especulaciones y ha dejado muy claro que, aunque aún no se conocen las causas de la muerte, no se trató de un sucidio. "La familia ha confirmado sin lugar a duda que esto no es un suicidio. Cualquier indicio de lo contrario es totalmente infundado".

Entre las muchas muestras de cariño y mensajes de pésame, destaca el del director de cine Michael Dunaway, íntimo amigo de Sheridan: "Fue una parte central de mi vida. Era preciosa, obviamente, y tenía un inmenso talento. Era una amiga maravillosa, pero sobre todo irradiaba esta brillante energía y vida, incluso en los malos momentos. Y tuvo muchos de esos, especialmente en los últimos años. Estoy intentando consolarme sabiendo que su lucha y dolor por fin se han acabado".

La actriz Donna D'Errico, que trabajó con Sheridan en la película de 2015 Only God Can, también le dedicó un emotivo mensaje: "Estoy aquí sentada, aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación".