Selena Gomez y J Balvin estrenan 'I Can't Get Enough', su primera colaboración

  • Tras 'Taki Taki', la diva estadounidense vuelve a vincularse con un tema más cercano a los ritmos latinos.
Selena Gomez y J Balvin estrenan colaboración.
Selena Gomez y J Balvin estrenan colaboración.
GTRES

El compositor Benny Blanco y el productor Tainy han sido los encargados de unir a Selena Gomez y J Balvin en el tema I Can't Get Enough. Después de su participación en Taki Taki, la cantante vuelve a vincularse con un tema más cercano a los ritmos latinos.

Hace diez días Benny Blanco y Tainy publicaron una imagen en la que aparecían los nombres de los cuatro, confirmando la colaboración que ha visto la luz este jueves.

Selena, por su parte, ha liberado una imagen en la que aparece en pijama y en la que ha anunciado a sus más de 146 millones de seguidores que este nuevo tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

J Balvin se encuentra viviendo un gran momento musical, su música consigue sonar a nivel global. A pesar de cantar en castellano, ha conseguido poner su nombre en primera plana del pop mundial.

El colombiano ha publicado un total de cinco discos de estudio y con más de 40 millones de escuchas mensuales es el noveno artista más escuchado de Spotify. Selena Gomez es la encargada de poner el toque inglés dentro de esta nueva colaboración.

Éxito tras éxito

Con I Can't Get Enough Gomez continua con la publicación de sencillos sin ningún proyecto de estudio por detrás, su último disco fue Revivalpublicado en 2015.

A Selena le ha ido muy bien liberando canciones, el primer tema que liberó fue It Ain't Me donde (colaboraba con Kygo). Este corte se convirtió en uno de los mayores éxitos de la carrera de la estadounidense.

Posteriormente publicó dos sencillos en los que cambió su sonoridad por completo con respeto a sus anteriores trabajos, estos dos temas eranBad Liar y Fetish.

Debido a que con su colaboración dance It Ain't Me le fue bien decidió repetir. Marshmello fue el encargado de contar con ella en la canción Wolves, volvió a repetir en esquema de éxito.

Back to You fue su aporte musical a Por trece razones, serie de la que también era productora ejecutiva. Para esta ocasión volvía as sonar a la Selena de sus últimos trabajos.

DJ Snake unió a Selena Gomez, Cardi B y Ozuna en el tema Taki Taki, era justo en este momento cuando Gomez coqueteaba con ritmos latinos. El vídeo del tema ha superado los mil millones de visitas en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento