La polémica vida sentimental de Thibaut Courtois, la nueva pareja de Alba Carrillo

El jugador del Real Madrid Thibaut Courtois.
El jugador del Real Madrid Thibaut Courtois.
GTRES
El jugador del Real Madrid Thibaut Courtois.

Alba Carrillo es una mujer que  cuando se enamora lo da todo, pero eso tambien conlleva su dosis de celos. Le ocurrió con Fonsi Nieto, le pasó factura con el tenista Feliciano López y, si quiere que lo suyo con su nueva pareja, el portero del Real Madrid de 26 años Thibaut Courtois, salga bien, más vale que sepa de antemano que la vida sentimental del guardameta, digamos, ha encajado varios goles.

Como publica Semana, en su etapa en el Atlético de Madrid, el belga conoció a la modelo canaria Marta Domínguez y, fruto de esa rellación, nacieron sus dos hijos, Adriana y Nicolás, de cuatro y dos años respectivamente. Justo antes de que naciera el chico, la pareja anunció su ruptura en abril de 2017.

Los motivos son sencillos: a pesar de que se siguen llevando muy bien e incluso ella asistió con los pequeños a la presentación de su padre como nuevo jugador del equipo blanco, las continuas infidelidaes y deslealtades del portero acabaron por minar demasiado la confianza.

Y eso que ella había luchado contra viento y marea. La gota que colmó el vaso de la paciencia, según el tabloide británico The Sun (el jugador militaba entonces en el Chelsea), fue el idilio de Courtois con Delaney Royle, una joven de 19 años a la que habían contratado para pasear a los perros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Delaney Royle (@delaneyroyle) el6 Nov, 2016 a las 9:16 PST

Pero no era la primera infidelidad del arquero, pues una de ellas fue con Caroline Lijnen, la novia de su compañero de selección y actual atacante del Manchester City, Kevin de Bruyne.

La historia se enrevesa un poco, porque Caroline lo hizo público como venganza, dado que de Bruyne también le había sido infiel y llegó a decir: "Thibaut me dio más en una noche que Kevin en tres años".

Ver esta publicación en Instagram

Belgium presented 🤘🏼 #ek#football#france

Una publicación compartida de Caroline (@carlijnen) el10 Jun, 2016 a las 4:44 PDT

Pero hay que retroceder aún más para llegar a Jennifer Sánchez. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa fue una de las que más daño hizo a Domínguez, puesto que esta fue la más continuada y dolorosa.

Y es que Jennifer Sánchez lo contó todo en Interviú a la vista de que el portero no cumplía con lo que le había prometido: dejar a su pareja por ella. Su frase "si fuera otra, ahora estaba embarazada y ya le había sacado todo a Courtois" le hizo mucho daño a la canaria.

A pesar de todo, Marta Domínguez es la madre de sus hijos y Courtois sabe lo importante que es para él tenerla cerca. "Gracias a la madre de mis hijos porque, aunque no estamos juntos, eres muy importante para mí", dijo en su presentación con el conjunto de Chamartín.

Alba Carrillo, por lo tanto, tendrá que ganarse el hueco en el corazón de Courtois y hacerle prometer un cambio. Si no, más vale que sea capaz de encontrar a alguien mejor que mande al belga al banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento