Edurne, ¿una madre de dragones en 'Juego de Tronos'?: su foto viral con uno de los protagonistas

La cantante española Edurne.
La cantante española Edurne.
GTRES
La cantante española Edurne.

Si la khaleesi Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) pensaba que no iba a tener competencia por ser la madre de dragones después de siete temporadas, parece que no contaba con Edurne, una auténtica freaky fan de Juego de Tronos hasta el punto de no dudar en parar a uno de sus protagonistas para inmortalizar el momento.

Y, a riesgo del spoiler -aunque extraño sería no saberlo a estas alturas-, no podría ser mejor el término de inmortalizar. Porque la instantánea fue ni más ni menos que con Jon Nieve. Es decir, con Kit Harington.

Y es que el actor de la exitosa serie de HBO que este año llega a su fin se encontraba en Old Trafford, el estadio del Manchester United, para ver el partido entre este y el Liverpool.

El encuentro acabó cero a cero y en parte fue por la gran actuación de David De Gea, pareja de Edurne, bajo los palos. Tras acabar, en los pasillos del estadio, se produjo el fortuito encuentro que le dibujó a la cantante una tremenda sonrisa de ilusión por ser tan seguidora de la ficción creada por George R. R. Martin.

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el24 Feb, 2019 a las 10:26 PST

Con un característico "Se acerca el invierno", la artista reafirmaba su alegría por estar cerca de uno de sus ídolos y protagonista de una serie que ha seguido casi desde que comenzó. Y, como prueba, hay que saber que no es el primer intérprete de la serie con el que se fotografía.

Con John Bradley, que en Juego de Tronos interpreta a Samwell Tarly, gran amigo y compañero durante muchos episodio de Jon Nieve en El Muro, también se declaró fanática de la serie y apostilló que es "más majo que las pesetas".

No se sabe si alguno de los dos soltó prenda del final de la serie, que tan en vilo tiene a los fans, pero desde luego ellos ya saben quién no se va a perder por nada del mundo los últimos capítulos de la historia de Poniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento