Edurne: "Quiero ser madre, pero no tengo tiempo ahora mismo"

  • La cantante ha afirmado que tanto ella como David de Gea están "muy bien" tal y como están.
  • Ambos compaginan sus respectivos trabajos para mantener viva su relación a distancia.
La cantante española Edurne.
La cantante española Edurne.
GTRES

"El día de San Valentín es uno más. Lo bonito es celebrarlo todos los días como hacemos él y yo". Él es David de Gea y el 'yo', Edurne. La cantante y jurado de Got Talent lleva nueve años de relación con el guardameta del Manchester United y si hay planes de cambio en sus vidas... serán en otro momento.

"Yo quiero ser madre, pero no es una cosa que tenga en mente", afirma quien fue la representante española en Eurovisión en 2015, aunque entre "tantas cosas" no tiene "ahora mismo tiempo".

Edurne vive continuamente en el avión que conecta Madrid y Manchester. En España tiene su trabajo y su vida social y, en Reino Unido, su amor. Una relación a distancia con la que ambos están "muy bien" como están.

"Iremos viendo según vaya el día a día. Él tiene trabajo allí, yo aquí... Es lo que hay", admite a la par que transmite seguridad en su proyecto actual: "Estoy con un montón de trabajo, con Got Talent, la música que estoy componiendo, preparando música nueva".

La cantante asegura que "de momento" no se plantean estacionarse y formar una familia ni han hablado de planes de boda. Eso sí, lo están "organizando muy bien, ya se verá en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento