Greta Van Fleet
Fotografía promocional de la banda. Greta Van Fleet

La banda estadounidense Greta Van Fleet, la banda ganadora del Grammy a Mejor Álbum de Rock por su debut, Anthem of the Peaceful Army, se ve obligada a posponer su inminente gira europea, según ha informado la promotora Doctor Music.

Por ello, el concierto de Barcelona, previsto para este mismo viernes 22 de febrero en el Sant Jordi Club como inicio del tour (y que iba a ser su esperado debut en España), queda pospuesto hasta el 26 de noviembre.

Según han explicado, este cambio se debe a que el cantante Josh Kiszka sufre una infección de las vías respiratorias y los médicos le han recomendado descanso para lograr una recuperación completa. Días atrás, el grupo pospuso también recitales en Australia por la laringitis de Kiszka.

Las entradas adquiridas para el concierto del 22 de febrero (sold out) serán válidas para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio, recalca el comunicado.

En cualquier caso, quien quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas lo podrá hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico atc@entradas.com o llamando al 518880546.

Greta Van Fleet tienen otras dos fechas el próximo verano en nuestro país en los festivales Mad Cool (Madrid) y  Doctor Music Festival (Escalarre, Lleida).