Detenido un hombre que robó un coche tras meter al dueño en el maletero

  • Los hechos sucedieron el pasado viernes en Almoradí.
  • Los asaltantes metieron al dueño en el maletero amenazándole con un objeto punzante y, a continuación, le robaron direno, tarjetas de crédito y el vehículo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado viernes 29 febrero, en Almoradí (Alicante) a un hombre que presuntamente robó un coche tras meter al dueño en el maletero, según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

El detenido, identificado como S.M., de 35 años de edad, supuestamente abordó, acompañado de otro hombre, a la víctima, que salía de hacer una recarga de móvil de un cajero automático. Los dos presuntos atacantes lo amenazaron con un objeto punzante y le obligaron a introducirse en el maletero de su vehículo.

Así, lo llevaron hasta un paraje solitario, donde le quitaron el turismo, el teléfono móvil y la cartera, que contenía además de documentación personal, dos tarjetas de crédito. Después, lo abandonaron allí.

Tras una investigación, la Guardia Civil identificó a uno de los presuntos autores y pudo arrestarlo al día siguiente de que se hubieran cometido los hechos, según indicaron las mismas fuentes.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento