Alfombra roja de los Oscar 2019: los más elegantes, sexys y desastrosos

El actor Bradley Cooper (c), su madre Gloria Cooper (i) y su pareja, la modelo Irina Shayk, posan en la alfombra roja.
El actor Bradley Cooper (c), su madre Gloria Cooper (i) y su pareja, la modelo Irina Shayk, posan en la alfombra roja.
EFE
Atrás quedaron las reivindicaciones vestidas de negro, los colores y las sorpresas han vuelto a la alfombra roja de los Oscar 2019. Con la boca abierta ha dejado la oscura melena de Charlize Theron y algunos comparan el estilismo de Glenn Close con la propia estatuilla.

La alfombra roja de los premios Oscar vuelve a ser el epicentro del mundo del cine y todos los 'flashes' están puestos este domingo en los aledaños del Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar en el que se celebra la ceremonia de los Oscar 2019.

Un año más actrices, actores, directores, productores y personajes célebres de la sociedad desfilarán a partir de las 23:30 (hora peninsular) apróximadamente.

La gran fiesta de Hollywood es un escaparate perfecto para las marcas de alta costura. Sus creaciones más sorprendentes tienen cabida en una noche en la que se baten récord de audiencias.

En 20minutos te contaremos la gala en directo, todas las anécdotas y un repaso amplio de la alfombra roja.

En las fotogalería de los Premios Oscar 2019 de 20minutos.es se pueden ver los trajes más espectaculares, los actores y actrices mejor y peor vestidos, los más sexys y todas las sorpresas de la alfombra roja de la 91ª edición de la fiesta del cine mundial.

Te puede interesar:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento