La "mágica" escapada vacacional de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen subida por la presentadora a Instagram.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen subida por la presentadora a Instagram.
@cristipedroche / INSTAGRAM
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen subida por la presentadora a Instagram.

En cuanto tienen unos días de descanso, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no dudan en alejarse del mudanal ruido y visitar parajes exóticos y alejados. Pero no por ello van a dejar a sus seguidores sin noticias.

En esta ocasión, la pareja se ha ido a pasar unos días a un lugar que han definido como "mágico" y, a juzgar por las instantáneas que han colgado en las redes, es un adjetivo que no puede ser más acertado: el Lago de Garda, el mayor de Italia, al pie de los Alpes y cerca de la ciudad de Verona (donde transcurre Romeo y Julieta).

"Hay personas que te atrapan según las ves. Lo mismo pasa con algunos lugares", escribía la presentadora en su Instagram. "Qué suerte poder estar en este sitio tan mágico con la persona más mágica del mundo", reza la leyenda con la que ha acompañado la fotografía.

Pero donde han dado más rienda suelta a la envidia sana ha sido a través de las stories de la red social. "Ya hemos llegado al paraíso. ¿Cómo es esto? Qué cosa más bonita de sitio", dice Pedroche.

Por su parte, Dabiz Muñoz, fruto de su profesión, no dudó en alabar el restaurante en el que habían cenado, el Lido 84, en Gardone Riviera, en la provincia de Brescia. "Ya hemos terminado de cenar", asegura el chef. "El sitio es espectacular, la comida es espectacular, me ha gustado mucho. La compañía más espectacular todavía. ¡Fantástico!".

Esta escapada, pocos días después de San Valentín, no hace más que confirmar el buen momento que pasa la pareja tanto personal como profesionalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento