"Feliz es poco", el mensaje de cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.
EFE
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.

Muy pocas dudas hay hoy en día sobre la relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Y, si la había, el actor se ha encargado de disiparla con la felicitación de cumpleaños que le ha hecho a la canaria por sus 25 primaveras.

"¡25! Feliz es poco", escribía el ganador de Masterchef Celebrity mencionando a la cantante junto a un emoticono con el dedo índice sobre los labios en señal de guardar silencio.

La concursante de Operación Triunfo no ha dudado en convertir la frase de Miguel Ángel Muño en un nuevo hashtag (#FelizEsPoco) y añadir un más que delator corazón amarillo.

Claro que una felicitación como la que la efeméride se merecía no podía acabar ahí y, en su perfil de Instagram, el intérprete ha subido una story a Instagram. En ella, dos velas forman un 25, hay un filtro de blanco y negro y se escucha "No tenía ganas, ni quería enamorarme". Es decir, unos versos del nuevo éxito de la canaria, Bajito.

Ninguno de los dos, por supuesto, ha confirmado públicamente lo que es un secreto a voces, pero las muestras de cariño y complicidad no son nuevas. Tiene que ser cuestión de tiempo que acaben dejándose ver juntos.

Sus compañeros la felicitan

Como no podía ser de otro modo, Ana Guerra no ha dado abasto para responder todas las felicitciones que le están llegando. Porque además del amor, hay otros aspectos en la vida. Y la cantante tiene claro quién está orgullosa de ella: su padre...

... y sus compañeros de edición en el talent show de La 1. Ricky Merino, Mimi/Lola Índigo, Agoney o Roi han sido algunos de sus amigos de la Academia que le han deseado el mejor de los cumpleaños a la artista, que está en un momento dulce de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento