La cultura nipona arrasa

Málaga quiere  conocer de cerca el lejano Japón. Será el sábado
.
.
Foto
Una sala de 470 metros cuadrados será el escenario de la I Chibidía de Manga, Anime y Cultura Japonesa que se celebra en Málaga, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.
 
A lo largo de todo el día, en esta sala se proyectarán las principales novedades de animación japonesa en versión doblada u original doblada en español . En el programa se incluyen títulos aptos para todas las edades tales como Shinchan, Hamtaro o Naruto.
 
No es tan caro
 
Pero las actividades no se quedarán aquí, ya que los organizadores del evento, los responsables del portal de Japón, han preparado una completísima agenda tanto para aficionados como curiosos.
 
Una mesa redonda hará un recorrido virtual por Japón a través de la experiencia de personas que han conocido el país recientemente y que demostrarán que no está tan lejos ni es tan caro.
 
El colofón a la fiesta lo pondrá el concierto de las Charm, las aclamadas ganadoras del primer Operación Friki, que por fin se han pasado por Málaga para cantar. Estas chicas son conocidas por Hamtaro, Hello Kitty y sus fantásticas canciones tradicionales japonesas. Su actuación también será totalmente gratuita.
 
* Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga. Mañana, de 9 a 21 h. Entrada gratuita.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento