Paco León: "Ojalá Luisma acabe con Paz"

Luisma (Paco León) y Macu (Pepa Rius) durante la boda.
Luisma (Paco León) y Macu (Pepa Rius) durante la boda.
20MINUTOS.ES

"Luisma tiene que acabar con Paz porque él sigue enamorado de ella y ella de él", comenta Paco León a 20minutos.es horas antes de que su personaje se case este domingo en Aída (Telecinco, a las 22. 15 h).

Así, el bueno y tontorrón de Luisma, uno de los personajes más queridos de Aída, celebrará su boda este domingo con la Macu, personaje interpretado por Pepa Rius.

"Este matrimonio es por cojones, por la familia. A quien quiere de verdad Luisma es a Paz. Tras la boda con Macu, la cosa se complicará mucho, pero no puedo adelantar más", avanza el actor.

Además, en este episodio, el elenco de Aída hará gala de su extraordinaria vis cómica para interpretar las hilarantes situaciones que rodearán a la boda del añoen Esperanza Sur:

Luisma llevará escondido un micrófono durante la boda para intentar delatar a Mauricio ante la policía; Aída intentará intimar con un invitado que tirará los tejos a su acompañante; y Fidel no podrá sacarse del dedo el anillo de Macu".

Vea parte del capítulo (Web de Aída en Telecinco.es)

Llegamos al capítulo 70 con Paz al fondo, de sufridora", aclara Antonio Sánchez, productor ejecutivo de Globomedia. Por su parte, Melanie Olivares (Paz) confiesa que "en España hacía falta un personaje como el de Paz, que es prostituta".

FORO: ¿Quieres que Luisma acabe con Paz o con la Macu?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento