Helen Lindes desfilando
La modelo desfilo embarazada durante la 080 Barcelona Fashion Week. GTRES

La modelo sale de cuentas el día 13 de mayo y se encuentra preocupada por el parto de su futura hija, ya que como declara para Pronto: "El parto de mi hijo Alan fue complicado".

Helen Lindes declara "tener miedo", ya que con su anterior hijo le realizaron una cesárea y declaró "no pasarlo muy bien".

Además quiere "un parto natural", a pesar de esto también dice que al tratarse de su segundo hijo se encuentra más preparada. Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron en el año 2015, fruto de este matrimonio nació su primer hijo Alan en diciembre de 2016.

La modelo desfiló durante la pasarela 080 Barcelona Fahion Week embarazada de la marca Lola Casademunt. La que fuera Miss España declara sentirse orgullosa de desfilar embarazada, debido a como muchas mujeres lucen el embarazo sin ningún tipo de complejo, en palabras de ella misma: "La moda es para todo el mundo".

Además declara sentirse "muy bien" y califica como "muy especial" desfilar embarazada en la pasarela de Barcelona. Helen Lindes consiguió hacerse con el título de Miss España, además de quedar segunda en Miss Universo.