Katy Perry desata burlas por su vestido de Balmain en los Grammy 2019: de un algodón de azúcar hasta un tampón

Katy Perry, en la alfombra roja de los premios Grammy 2019, en Los Ángeles (EE UU).
Katy Perry, en la alfombra roja de los premios Grammy 2019, en Los Ángeles (EE UU).
NINA PROMMER / EFE
Katy Perry, en la alfombra roja de los premios Grammy 2019, en Los Ángeles (EE UU).

Los famosos hicieron todo lo posible para asegurarse de captar toda la atención posible cuando caminaban por la alfombra roja de los Grammy que se celebraron este domingo en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

Y hubo algunos modelitos sensacionales como el Balmain de Katy Perry que se comparó en las redes sociales con un tampón usado, una nube de caramelo gigante, un rodillo de pintura, una piñata... los memes hicieron blanco en la voluminosa falda color chicle que se puso. Incluso, ella se ha hecho eco en su Instagram de una de estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

hi to whoever made this edit 😘

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el11 Feb, 2019 a las 3:12 PST

"Hola, a quién hizo este montaje", escribe junto a la foto del rodillo que pinta una pared.

Y su actuación durante la gala tampoco convenció. Algunos usuarios se preguntaban por qué Perry fue una de las estrellas que estuvo en el homenaje que se le rindió a Dolly Parton. "He visto la guerra. He visto la violencia. Pero nunca he presenciado nada cercano al bárbaro asesinato que Katy Perry acaba de cometer en @DollyParton".

"@katyperry debe ser azotada públicamente por los crímenes atroces que cometió contra @DollyParton durante los #GrammyAwards2019 esta noche', escribió otra persona. "Katy Perry debe ser excluida de cualquier tributo a @DollyParton", agregó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento