Suceso en Andratx
Imagen del camino en pendiente en Cala Llamp, Andratx, donde ha ocurrido el accidente. GOOGLE STREET VIEW

Una mujer de nacionalidad francesa de 70 años ha muerto este domingo en el hospital Son Espases de Palma tras caer y quedar atrapada bajo su coche instantes después de aparcarlo sin poner bien el freno de mano en un camino en pendiente en Cala Llamp, en el municipio mallorquín de Andratx.

Según han informado los Bomberos de Mallorca y el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso se ha producido poco antes de las 13.30 horas cuando la mujer, de nacionalidad francesa, intentó detener el vehículo que se desplazaba sin control por una cuesta.

La herida ha quedado aprisionada bajo el vehículo, de donde ha sido liberada por bomberos de Calvià con heridas muy graves en la cabeza, la cadera y una pierna.

La víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria que superó gracias a maniobras de los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos.

Una vez estabilizada, fue trasladada de urgencia al hospital de referencia de Baleares, donde finalmente falleció, según han confirmado fuentes del centro médico.