Un ladrón roba 1.800 1 con una tarjeta y otro asalta el bar en el que trabajaba

Tenía las llaves del restaurante. Los amantes de lo ajeno no descansan nunca. La Policía Nacional ha detenido en Elche y Urbanova a dos hombres acusados de extraer 1.800 euros de una cartera robada en un restaurante y de asaltar un bar del que tenía las llaves porque era ayudante, respectivamente.El 11 de febrero, un hombre denunció que le habían robado su cartera en un restaurante de la playa de Urbanova de Alicante y que le habían sustraído 1.800 euros. El arrestado como sospechoso tiene 14 antecedentes policiales por delitos similares.

El otro de los asaltos se produjo el viernes pasado en un bar, y el detenido tenía llaves del establecimiento porque ayudaba en ocasiones al dueño a trabajar allí.

El arrestado, identificado como A. J. M., de 30 años y con 14 detenciones anteriores, vivía en un piso situado encima del restaurante, que había alquilado precisamente al propietario del bar.

Según la investigación policial, A. J. M. supuestamente entró en la cafetería por la mañana temprano, con sus llaves, y empleó dos cuchillos de cocina para forzar las dos máquinas recreativas allí instaladas y se apropió así de 1.000 euros.

Los agentes sospecharon de que el presunto autor de los hechos podía ser el ahora detenido por no haber encontrado indicios de que se habían forzado las puertas, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento