Rosalía responde a sus seguidores en Twitter: "Nunca he tenido un plan B al margen de la música"

  • La cantante aclara que nunca ha tenido un plan b al margen de la música.
Rosalía en los premios Grammy Latino 2018.
Rosalía en los premios Grammy Latino 2018.
GTRESONLINE
Es la chica de moda y tema que saca, tema que convierte en oro. Rosalía es la revelación musical del momento, pero por ahora no son muchas cosas las que se conocen de su vida personal. Por ello, cuando la artista ha subido una foto de pequeña a su cuenta de Instagram, las redes no han tardado en reaccionar.

Rosalía ha contestado a sus seguidores a través de Twitter. Esto ha dado pie a alguna que otra anécdota y primicias sobre sus proyectos futuros y la producción de El mal querer, uno de los discos más recomendados del pasado año.

Lo último que ha estrenado hasta ahora ha sido el videoclip De aquí no sales, que dejó boquiabierto a sus fans y ya cuenta con más de 2 millones de visitas en poco más de una semana.

Rosalía destaca que nunca ha tenido un plan B al margen de la música, así como que disfrutó mucho componiendo Malamente. Además, reponde que "sí" a la pregunta de si tiene proyectos musicales sorpresa entre manos.

La cantante ignora la pregunta acerca de si realizará alguna gira por nuestro país, respondiendo: "En marzo voy a empezar a actuar por diferentes festivales del mundo, estoy muy ilusionada".

También destaca, dentro de las respuestas, que disfrutó con el proceso de producción del tema De aquí no sales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento