'De aquí no sales', el impactante nuevo videoclip de Rosalía

  • La cantante se vuelve a marcar una pieza visual que dará de qué hablar.

De aquí no sales es el cuarto videoclip dentro del proyecto El Mal Querer de Rosalía, álbum que consiguió el número uno en ventas tanto de streaming como ventas físicas.

Diana Kunst y Mau Morgó se encargan de dirigir este videoclip en el que Rosalía aparece luciendo lentillas azules, ropa puramente motera y peinados de lo más impactantes. La cantante se vuelve a marcar una pieza visual que dará de qué hablar.

La artista catalana ya cuenta hasta con el beneplácito de la reina del pop. La propia Madonna siguió en Instagram a la estrella de De plata. Por otro lado, su El mal querer no ha faltado entre los mejores discos de prácticamente todas las listas de música del planeta.

La aventura de este álbum dio comienzo con la canción Malamente, revolución absoluta dentro del panorama musical de España. Actualmente el vídeo ya cuenta con más de 52 millones de visitas en YouTube, además de dos Grammys latinos y el apoyo incondicional tanto del público como de la crítica.

El secreto del éxito de este nuevo proyecto Rosalía reside en la renovación que ha realizado dentro del flamenco, pero no únicamente con este género sino también con la fusión con otros estilos musicales de manera brillante.

Pienso en tu mirá fue el segundo sencillo de la diva. De nuevo con un videoclip dirigido por Canada, se marcó otro gran tema que repitió el esquema de éxito del primer clip. Ahora supera las 30 millones de visitas en YouTube.

Dí mi nombre fue el tercer single, corte de lo más flamenco del disco. Está a punto de llegar a los 20 millones de visualizaciones en apenas dos meses.

El cuarto y último sencillo hasta hoy ha sido Bagdad, tema con elementos musicales de Cry Me a River de Justin Timberlake, con 8 millones de visitas en un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento