Antequera acogerá un concurso fotográfico
Antequera acogerá un concurso fotográfico AYTO ANTEQUERA - Archivo

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, ha presentado dicho certamen junto al presidente de la FAF, Jerónimo Villena, el presidente la Agrupación Fotográfica Antequerana, Alfredo Sotelo, y el vicepresidente de la propia AFA, Pedro Serrano.

Gómez ha informado de que la temática de las fotografías podrá ir desde mostrar el trabajo de la mujer transmisora de valores o como elemento transformador de elementos rurales, hasta logros y reconocimientos de personalidades, pasando por la denuncia de la invisibilización del mujer y la violencia contra la misma.

Además, ha explicado que cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías. El plazo para poder enviar las imágenes en formato digital finaliza el próximo 21 de febrero, y dos días más tarde se llevará a cabo el fallo del jurado. Las bases se pueden consultar en la web de la FAF (www.federacionandaluzafotografia.com(.

Las mejores instantáneas se repartirán 1.500 euros y sus autores serán galardonados con las medallas de oro, plata y bronce de la FAF, según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Estas fotografías, junto con otras seleccionadas por la organización, formarán parte de una exposición que acogerá la Sala de Exposiciones de la AFA, en la Casa de la Cultura, que se inaugurará el 15 de marzo y se prolongará hasta el 5 de abril.

Consulta aquí más noticias de Málaga.