La promesa de las 'Nuevas Generaciones'
Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos. TALAVERA.SOY.ES

¿Vives en Talavera de la Reina o sus alrededores y estas preocupado porque tu gato no llega a casa desde hace varios días y no sabes nada de él?

Tal vez el siguiente texto arroje una luz sobre la suerte que puede haber corrido tu felino, aunque es comprensible que la información no resulte nada tranquilizadora.

Es un extracto del blog 'Talavera, esto es lo que pasa en tu ciudad' y se trata de una denuncia contra Jaime Ferrero, integrante de la lista de aspirantes por el PP a cargos públicos en la administración de Talavera de la Reina (Toledo). Ferrero es reconocido por su partido como uno de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' de esta filiación política en la provincia.

Ferrero es identificado como uno de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' del PP

"Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5] Art. 2 2.

Se prohíbe: a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".

 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.