El periodista Graciano Palomo presentará 'El Periscopio' en las emisoras de Radio Inter y Radio Internacional

  • El programa se emitirá en directo por las tardes de 18 horas a 19 horas.
  • Contará con diversos colaboradores, entre ellos José Antonio Vera ('La Razón') y Nacho Cardero ('El Confidencial').
Graciano Palomo.
Graciano Palomo.
RTVE

El periodista y escritor Graciano Palomo, que actualmente colabora en varios medios de comunicación, estrenará en próximas fechas el programa radiofónico El periscopio, que se escuchará en 17 emisoras nacionales e internacionales del Grupo Internacional de Medios, propietario de las cadenas Radio Inter y Radio Internacional.

Será una  hora diaria de información y análisis en directo por las tardes —de 18 h a 19 horas, de lunes a jueves— sobre la realidad nacional en sus aspectos económicos, políticos, sociales y culturales, ha informado el grupo en una nota. Asimismo, contará un apartado específico dedicado a la "información confidencial".

"Abordará las cuestiones de fondo que preocupan a los españoles tales como las pensiones, el empleo, las libertades, la dinámica de los poderes, la educación, la sanidad, la posición de España en el mundo, la inmigración, la cultura del mérito y la posición internacional de España", explica el grupo de comunicación.

Entre sus colaboradores estarán el expresidente de la Agencia EFE José Antonio Vera, actual director de Publicaciones del diario La Razón; el consultor sociológico Ricardo Gómez; y los periodistas Belén Molleda y Luis Balcarce, entre otros.

El programa ambién contará con las informaciones y opiniones de los directores de ABC, Bieito Rubido, y El Confidencial, Nacho Cardero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento