Casado arropa a Rajoy en el inicio de la Convención Nacional y huye de polémicas

Rajoy y Casado.
Rajoy y Casado.
EMILIO ORDIZ
Rajoy y Casado.

Pablo Casado tiene claro que el PP tiene que salir unido de la Convención Nacional que se celebra este fin de semana en Madrid. Y esa unión ha querido trasmitirla desde el primer momento: el actual presidente popular entró en el auditorio codo con codo con un Mariano Rajoy  que reaparecía.

Ambos sonrientes, no quisieron hacer declaraciones pero huyeron de cualquier tipo de polémica acerca de su relación. Cabe recordar que la participación del expresidente del Gobierno este viernes será seguida por la de José María Aznar, prevista para el sábado, en la jornada grande del cónclave conservador.

Rajoy recibió una gran ovación al ser citado por Nuñez Feijóo, y estuvo arropado en todo momento por un Casado que mostró su orgullo de poder contar con su predecesor al frente del Partido Popular.

Al son de la nueva versión del himno del PP, Casado y Rajoy han entrado en el plenario acompañados de otros dirigentes como el secretario general, Teodoro García Egea, el candidato del PPE a presidir la Comisión Europea, Manfred Weber, las vicesecretarias Cuca Gamarra y Andrea Levy y el portavoz en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.

Todos ellos han subido al escenario y después han seguido saludando a asistentes y dirigentes como el presidente gallego y coordinador de la convención, Alberto Núñez Feijóo y, o el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento