Preocupación por el estado de salud de Mario Vaquerizo

  • El vocalista de las Nancys Rubias preocupa a sus seguidores por sus mensajes en Instagram.
El cantante desfiló en la colección de la firma Andrés Sardá durante la Fashion Week de Madrid 2018.
El cantante desfiló en la colección de la firma Andrés Sardá durante la Fashion Week de Madrid 2018.
IFEMA
El cantante desfiló en la colección de la firma Andrés Sardá durante la Fashion Week de Madrid 2018.

Mario Vaquerizo no atraviesa por su mejor momento.

El marido de Alaska y vocalista de las Nancys Rubias preocupa a sus fans por sus mensajes en Instagram en los que deja constancia de su bajón anímico debido a un pinzamiento en la espalda.

El showman ha contado que lleva "varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda".

Además, comenta las ganas que tiene de recuperarse porque "no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta".

Ver esta publicación en Instagram

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el2 Ene, 2019 a las 1:30 PST

Hace unos días, Vaquerizo anunció una nueva prueba: "Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado", aseguró.

Mensajes que han hecho saltar alarmas entre sus fans, que no han dudado en mandarle ánimos y mostrarle todo su apoyo en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento