Cepeda pide a sus fans que le diseñen un cartel para su gira y se le vuelve en su contra

Luis Cepeda, durante un concierto en Zaragoza.
Luis Cepeda, durante un concierto en Zaragoza.
GTRES

El cantante Luis Cepeda se ha convertido este viernes en el protagonista de una polémica en las redes sociales después de que una petición lanzada a sus seguidores se le volviese en su contra. Todo comenzó cuando el exconcursante de OT 2017 pidió en Twitter si alguien podía diseñar una imagen promocional donde aparecieran los lugares y fechas de los conciertos de la gira de su disco, Principios.

"Hola, ¿alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para Instagram con todos los conciertos?", escribió el cantante, petición a la que reaccionaron muchos usuarios. "Me parece muy triste que se pida gratis una cosa que para muchos es un trabajo y viven de ello", le respondía un tuitero, a lo que Cepeda señalaba: "Me parece muy triste que comentes sin tener ni puta idea. Si alguien hace un cartel y lo subo se menciona al autor, y ahora mismo estoy rechazando menciones en Instagram de publicidad por valores superiores a 10.000 euros porque no me gusta hacer publicidad", escribió. Aunque posteriormente borró este comentario, el mensaje siguió propagándose en Twitter.

Además, la pregunta llevó a la creación de ingeniosos memes burlándose del artista gallego y criticándolo.

"Me encanta ver a haters saliendo de su cueva por el post anterior", escribía poco después al ver el revuelo generado.

Finalmente, el triunfito ha terminado pidiendo perdón en esta red social: "Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento