Rihanna confirma disco para 2019

  • La cantante de Barbados publicará su octavo álbum de estudio en 2019.
  • Se trata del sucesor de su exitoso disco 'Anti', publicado hace más de dos años.
La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna.
GTRES

Durante cuatro años seguidos, Rihanna nos malacostumbró publicando un disco por año. Rated R, Loud, Talk That Talk y Unapologetic fueron publicados a distancia de un año de 2009 a 2012, prácticamente sin darnos respiro éxito tras éxito.

La cosa cambió cuando tardó cuatro años en lanzar en 2016 Anti, su último disco hasta la fecha. Dentro de este proyecto, que ganó a público y crítica, se encontraban Work, Needed Me o el sensacional tema Love On The Brain.

Han pasado dos años ya y los fans de Rihanna no paran de 'acosarla' por las redes sociales para que deje de promocionar su línea de maquillaje y se centre en su carrera musical.

Pero la espera parece que será más llevadera tras la confirmación, por parte de la diva, de que el disco saldrá en 2019. Rihanna ha contestado a una fan a la esperada pregunta de la fecha de lanzamiento con un escueto "2019", por lo que día y mes están aún en el aire.

En total, desde 2005, Rihanna ha publicado ocho discos de estudio durante su carrera. De todos ellos, el más exitoso hasta la fecha ha sido Good Girl Gone Bad, que cuenta con más de 16 millones de discos vendidos, aunque su álbum Loud se queda cerca con más de 12 millones.

Hit tras hit, ha conseguido colocar 14 canciones en el número uno en Estados Unidos, así como nueve en Reino Unido. Umbrella, Rude Boy, Only Girl, We Found Love, Diamonds, Stay o Work han sido algunas de las muchas canciones con las que ha logrado ser protagonista de la década pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento