El número fue cantado a las 10.01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

En concreto, en las islas, el número ha sido vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife), conocida por repartir premios durante los últimos años; en la administración ubicada en la calle África, 22, de Telde (Gran Canaria); en la ubicada en Nuestra Señora de Regla, 19, en Pájara (Fuerteventura); en el local 22 ubicado en la Calle Fondos de Segura de Las Palmas de Gran Canaria; y en el de la Calle Tomás Miller de la capital grancanaria.

También ha caído en Puerto del Rosario (Fuerteventura); en la administración de la Calle Mendizábal, 1, de Las Palmas de Gran Canaria; en la Calle Ripoche, 1, de la capital; en la población de Poris de Abona de Tenerife; y San Juan de La Rambla (Tenerife).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Este premio ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.