Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'. TELECINCO

"Un nuevo concurso con parejas sentimentales del presente o que lo hayan sido en el pasado". Así explicó Jorge Javier Vázquez este jueves por la noche el mecanismo del nuevo reality de Telecinco, un concurso con parejas de famosos que arrancará en enero en la misma casa de Guadalix donde se lleva a cabo Gran Hermano, y que lleva por nombre GH Dúo.

El anuncio lo hizo el presentador durante la gala final de GH VIP 6, en la que también se supo que los primeros concursantes confirmados son Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales.

De hecho, todo comenzó con la entrada por sorpresa en la casa de Guadalix de la propia Irene Rosales, tras salir los concursantes Miriam y Suso para dirigirse al plató. "Gran Hermano siempre se guarda un as en la manga", dijo entonces el Súper, antes de que hiciese su aparición la pareja del hijo de Isabel Pantoja.

"Estoy muy nerviosa, porque estoy acostumbrada a las cámaras, pero con gente detrás, no pendientes de ti 24 horas", dijo Rosales. "Pero me he metido de nada a todo, y ahora mismo me siento como en casa", añadió. "Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o meses", le dijo Jorge Javier Vázquez. "Lo que más miedo me da es un poco todo, porque es una exposición 24 horas. No sé cómo me va a repercutir fuera y me da miedo separarme de mis hijas", confesó ella.

A continuación, Rosales se dirigió al confesionario, donde le esperaba su pareja. "Estoy emocionado de volver aquí, a ver si duro más de cuatro días. Vengo con la cabeza en mi sitio y mejor acompañado imposible", dijo Kiko Rivera.