José Pinto
José Pinto en el vídeo que le dedicaron en '¡Boom!' como homenaje cuando se despidió del programa. ¡BOOM! / ANTENA 3

El concurso de Antena 3 ¡Boom! contentó este miércoles a sus seguidores al "arreglar" lo que el día antes fue considerado por muchos una fría despedida a uno de sus concursantes más míticos, José Pinto, miembro del grupo Los Lobos, que se vio obligado a abandonar el formato tras más de 300 programas.

El ganadero salmantino comenzó su participación en el programa en mayo de 2017 y el pasado martes finalizó su aventura en ¡Boom!. Un día después el programa quiso recordarle. 

Al acabar el primer programa sin él, Juanra Bonet, presentador del concurso, decía: "nos gustaría mucho recordar a José, todo el equipo te mandamos un abrazo y... te hemos hecho un vídeo".

En las imágenes, José aparecía bailando y demostrando su habitual simpatía y buen humor: "bailar no sé, pero vergüenza no tengo", y lo demostraba bailando desde el twist a un paso doble pasando por el Swiss Swiss.

También aparecía besando a su pareja o disfrazado en los programas especiales y temáticos que ¡Boom! hace cada cierto tiempo.

"Un aplauso también de nuestro público, una abrazo muy fuerte, José", concluía el espacio entre aplausos del graderío.

El sustituto de José es Alberto Sanfrutos, un veterano magnífico de Saber y Ganar que, a pesar de sus nervios e inexperiencia, demostró su valía en su debut.

También este miércoles, el ganadero salmantino sorprendió al aparecer como protagonista, en plan James Bond, de la nueva campaña publicitaria de una entidad bancaria.