Laura Pausini
La cantante italiana Laura Pausini durante una entrevista en el programa 'La Resistencia' (Movistar +). ARCHIVO

La cantante Laura Pausini continúa de promoción por Hazte Sentir, el álbum con el que celebra su 25 aniversario sobre los escenarios. Tras su paso por El Hormiguero, Pausini ha ido de visita a La Resistencia para someterse a las preguntas de David Broncano.

Aprovechando que es Navidad, la italiana ha obsequiado al presentador con un tradicional Panettone, acompañado por una revista en la que Pausini se da a conocer más en profundidad.

Después de varias bromas entre ambos, llega el esperado momento en el que Broncano le pregunta por sus ahorros al invitado. "Estoy emocionadísima. Llevo preparándome desde hace días", se adelantó Laura Pausini.

"Te voy a hacer la pregunta en español para que no haya confunsión, pero si no la vas a contestar hazme un gesto porque hay mucha tensión con esto hoy", le dice el cómico. Y continúa: "70millones de discos, 20 años petándolo a muerte... ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?"

Tras soltar una carcajada, la artista se pone seria: "Creo que ha llegado un momento muy importante para tu show en el que una persona le quitase el puesto al señor Antonio Resines". (El actor contó que tenía más de 10 millones de euros).

Pero Broncano insiste: ¡Ah!, ¿pero que no vas a decir el dato exacto?". Pausini se hace la despistada y el presentador le señala que Resines ya no es el primero de la lista. "Por delante está Ocelote (con 20 millones) y Mendieta (con 35 millones)", explica David Broncano.

"Creo que sigo siendo top 1", contesta Pausini con una sonrisa.