Pablo Motos presenta 'El hormiguero' pese al fallecimiento de su madre y le dedica el programa

  • El presentador no quiso comentar nada hasta el final.
  • Laura Pausini fue la invitada, que acudió para presentar la reedición de su último disco, 'Hazte sentir más'.
  • Así son las noches en El Hormiguero.
Laura Pausini, en 'El hormiguero'.
Laura Pausini, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Laura Pausini, en 'El hormiguero'.

El hormiguero de este martes fue muy especial para Pablo Motos. El presentador tuvo que tirar de toda su profesionalidad y entereza para presentar el programa y recibir como invitada a Laura Pausini. Y es que hasta el último minuto del espacio de Antena 3 ni la propia cantante, ni el público del plató, ni los espectadores desde sus casas supieron que el presentador había perdido a su madre unas horas antes. "Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana", comentó abrazándose a la cantante italiana, visiblemente emocionado.

Amelia Burgos participó por primera vez El hormiguero en el año 2012, que llamó al programa de su hijo para "darle las buenas noches a Raphael". En 2013, Motos la incorporó como colaboradora del programa, llamándola de vez en cuando para que charlara con los invitados.

Hasta entonces, el peso emotivo lo había llevado Pausini ya que, durante la entrevista, la italiana habló mucho de su hija Paola: "Que me ve en televisión y cuando llego a casa me dice todo lo que he hecho bien y lo que he hecho mal", admitía. También hablaron de sus amigas "desde la guardería" con las que hace aqua gym y la regañan "porque repito digo mucho la palabra 'coño' y no les gusta". Comentó el motivo por el que acudió a El hormiguero, presentar la reedición de su último disco, Hazte sentir más, y de que "de pequeña no quería ser famosa, quería ser arquitecta y cantar con mi padre en los piano bar".

Pero el momento en el que la italiana no pudo reprimir las lágrimas fue cuando el equipo del programa y Motos le presentaron un libro 'mágico' titulado El valor de seguir adelante, que iba contando la historia de su vida, recordando los momentos más destacados de su carrera: desde que iba a cantar con 8 años con padre a los piano bar; su participación en un concurso de cantantes donde la descubrieron; su victoria en el Festival de San Remo; su primer disco en España; ser la primera artista italiana en ganar un Grammy; una imagen de su pareja y su hija, donde comentó que "esta vez es un hormiguero llorón"; y una página final con una imagen actual de Pausini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento