Camela celebra sus 25 años en la música con su primer concierto en el Wizink y junto a muchos invitados

Camela, en un acto.
Camela, en un acto.
GTRES
Camela, en un acto.

Camela cumple 25 años de música en 2019 y lo va a celebrar por todo lo alto: con un concierto especial y único de aniversario el 12 de abril en el WiZink Center de Madrid junto a invitados y amigos.

"Ese día estarán con nosotros muchos compañeros. Todos los que sea posible, porque algunos no podrán asistir, pero la mayoría esperemos que puedan estar", aseguró Ángeles, integrante del grupo junto a Dioni, en una rueda de prensa ante los medios, entre los que se encontraba 20minutos.

"Son 25 años de carrera y aquí haremos un repaso en un día de fiesta y celebración. Y de muchas sorpresas", dijo él de la cita, cuyas entradas se ponen a la venta el 20 de diciembre.

Sobre el Wizink Center, ambos han coincidido en resaltar el simbolismo del mítico recinto madrileño, en el que jamás han actuado. "Cuando nos lo dijo nuestro mánager pensábamos que estaba loco", dijo Dioni entre risas. "En su día, pensábamos en Las Ventas o el antiguo Palacio de los Deportes, pero se nos fue pasando", remarcó Dioni. "Las cosas pasan cuando tienen que pasar, y ahora ha llegado el momento. Voy a llorar, seguro", zanjó ella.

Otra alegría para los fans

Previamente el concierto, el 7 de febrero, Camela lanzará un disco recopilatorio en el que colaboran amigos como Taburete, Alaska o Pitingo. -así hasta doce- que, seguro, hará las delicias de los fans del dúo.

A lo largo de todo este tiempo, Camela ha vendido 7,5 millones de discos, haciendo así realidad un sueño que empezó de la manera más artesanal posible allá por 1994 en el barrio madrileño de San Cristóbal de Los Ángeles, en Villaverde, gracias al icónico Lágrimas de amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento