'Operación Triunfo 2018' ya tiene a sus finalistas

De izda a dcha, Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche y Famous, apenados por la expulsión de Miki.
De izda a dcha, Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche y Famous, apenados por la expulsión de Miki.
TVE
De izda a dcha, Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche y Famous, apenados por la expulsión de Miki.

El concurso musical Operación Triunfo, de La 1, ya tiene finalistas, después de su última gala, en la que se produjo la última expulsión de un concursante.

Con mucha pena por parte de sus compañeros el concurso presentado por Roberto Leal dijo adiós a Miki. A pesar de una buena actuación y de haber sido elegido por el público como favorito en dos ocasiones, como destacó el jurado, no fue suficiente y la calidad y trayectoria de sus compañeros pesó más.

Así, a Natalia y Famous, que ya eran finalistas, se sumaron como posibles ganadores de Operación Triunfo 2018 Sabela, Julia y Alba.

  • Natalia tiene 19 años y además de haber hecho sus pinitos en la interpretación es bailarina y toca la guitarra, el violín el piano. Sus actuaciones más destacadas en el concurso fue The scientist, en la gala 10 y Aunque no sea conmigo, en la gala 8. Como dúo, destacó su Toxic, junto a otra de las finalistas, Alba Reche.

  • Alba Reche tiene 20 años y estudia Bellas Artes, carrera que compagina con un trabajo de oficinista y de ilustradora. La llorona fue su actuación estrella en el concurso, en la gala 6 y también destacó con Fast Car, en la 5 y por su dúo con Noelia en Respect.

  • Julia tiene 23 años y ha trabajado como cantante en un hotel además de estudiar Educación Primaria de Inglés. Toca la guitarra y el piano. Su 90 minutos, en la gala 8 ha sido su actuación más aclamada, por delante de Born this way, en la 3. Como duetos, fascinó con Mi historia entre tus dedos, junto a Carlos Right y con Pienso en tu mirá, con Natalia. 

  • Famous tiene 19 años y es natural de Nigeria, aunque reside desde los seis años en Bormujos, Sevilla. Ha estudiado Artes Escénicas. De su "flow" destaca Uptown funk, en la gala 10 y Take me to church, en la 4. En duetos, fue muy alabado el Feel it still, con Natalia.

  • Sabela tiene 24 años y ha cursado estudios oficiales de clarinete, musicoterapia y terapia ocupacional, áreas en las que trabaja. Además, es compositora. En la gala 6 arrasó su Set fire to the rain y en la 9 su interpretación de Next to me.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento