Suso, en GH Vip
Suso, en GH Vip TELECINCO

El concursante Suso del programa de Telecinco Gran Hermano VIP no ha caído demasiado bien a lo largo del programa.

Los espectadores indignados han logrado reunir más de 40.000 firmas pidiendo que expulsión del joven de la casa. Como justificación, los firmantes explican que es prepotente y que muchos de sus gestos, como intimidar a una mujer para hacerla callar o lanzarle la escoba "ya es ser un machista", tal y como puede leerse en la petición de la petición de la página change.org.

En las redes sociales se han ido mostrando las distintas opiniones sobre la forma en la que el concursante trata a su pareja Aurah Ruiz. "Me gustaría que llevaras escote con elegancia" es una de sus frases.

De hecho, su madre le dijo cuando fue a verle que "Hay que tener cuidado con los comentarios. Es un concurso de respeto, de ver cómo hablamos."

Anteriormente, muchas otras veces se le ha calificado de machista. En alguna de sus broncas con Aurah llegó a decirle cosas de las que terminó arrepintiéndose. Por esa razón la gente ha reaccionado.

Suso es uno de los últimos concursantes que permanecen en la casa y posiblemente llegue a la final, algo que muchos quieren impedir.