Gloria Camila
Gloria Camila en 'Ven a cenar conmigo'. PROGRAMA VEN A CENAR CONMIGO

La hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, ha participado el pasado martes en el programa Ven a cenar conmigo como anfitriona.

Ha tenido que mostrar su artes culinarias para superar el reto frente a Nicolás Vallejo-Nájera conocido como Colate, Falete y Bárbara Rey.

Al ver a Colate, hermano de Samantha Vallejo-Nágera (Masterchef), a la anfitriona se queda "sin palabras". El empresario, que reside en Miami (Estados Unidos), se puso nervioso al ver a la joven influencer vestida tan elegante, lo cual creó una situación algo incómoda.

Cuando llega Falete también asegura que Colate parecía que estaba "tirando la caña". "Colate está como una hiena, no le quita los ojos de encima" dijo la cantante.

Se repite la situación con Bárbara Rey: "Entre Gloria Camila y Colate... en fin".

La joven, de 22 años, asegura que Colate y ella tienen "un rollo raro, pero gracioso", y que le ha gustado que se haya puesto nervioso al verla.

"Colate igual que me tira los trastos también me tira las pullas" dijo la influencer después de preguntar por el sabor de sus platos.

Después del segundo plato, la anfitriona justifica las críticas de Colate como una venganza por no haber conseguido nada con ella: "Al ver que no tiene ninguna posibilidad conmigo, ha dicho ahora te vas a cagar".

Varios usuarios han insinuado que el exmarido de la cantante Paulina Rubio liga con Gloria Camila "y la otra tonta le da pie".

Al terminar el programa el asegura que "Gloria estaba espectacular, y yo como tengo debilidad con esas cosas pues..." Ella afirmó que era un invitado guay: "te lo pasas bien, te ríes y te lanza piropos."