Para ganar 'Cuatro Weddings' unos novios llegan a su boda en tractor

Loli y Sergio, en 'Cuatro Weddings'.
Loli y Sergio, en 'Cuatro Weddings'.
CUATRO
Loli y Sergio, en 'Cuatro Weddings'.

Ganar una luna de miel de ensueño no está al alcance de muchas de las parejas que deciden casarse, por eso, las participantes de Cuatro Weddings hacen todo lo posible para ser las más originales y llevarse el jugoso premio. En el programa de esta semana, los espectadores de Cuatro podrán ver esta noche, a las 22:45 horas, bodas tradicionales, románticas, originales y emocionantes.

La más destacada será la boda entre Loli y Sergio que, tras conocerse gracias a una aplicación de citas y llevar tres años de relación, decidieron dar el paso. Pero su enlace no dejará indiferente a nadie ya que llegarán en tractor, los camareros llevarán pelucas y el baile de los novios al son de Dirty Dancing imitando a Patrick Swayze y Jennifer Grey en el filme de 1987.

La siguiente será la de Alejandra y José Luis en un entorno de ensueño: una ceremonia civil, al atardecer y en la playa de Nerja. Aunque el vestido de la novia será muy criticado por sus rivales en el programa, al final habrá muchas sorpresas para todos.

El enlace de Mirian y Diego en Huelva estará marcado por la obsesión de ella por el premio que por la boda en sí. Será una ceremonia civil al cuyo punto fuerte será la música en directo, sobre todo el flamenco, seguido de un catering al más puro estilo tapas de bar. Pero el karma le jugará una mala pasada a Mirian, que tras ser muy crítica con las bodas de sus rivales, un apagón hará que la tensión llegue a Cuatro Weddings.

Por último, Sara y Juanjo se casarán en la antigua catedral de Cádiz, siguiendo todos los cánones religiosos. Tendrán música en directo, luces, flores, una mesa llena de comida... pero los nervios de los novios estarán patentes durante toda la celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento