Imagen de 'Cuatro Weddings'.
Imagen de 'Cuatro Weddings'. CUATRO

¿Qué serías capaz por conseguir la luna de miel de tus sueños? Esto es lo que han preguntado a las parejas participantes de Cuatro Weddings, el concurso que estrena esta noche Cuatro, a las 22:45 horas. Los novios tendrán que evaluar las bodas de sus rivales y la pareja que obtenga la mejor puntuación conseguirá el viaje de sus sueños.

Puntuar cada boda será una tarea ardua para las contrayentes, que tendrán que valorar los aspectos más importantes de cada celebración: el vestido de la novia, el lugar de la celebración, el banquete y el evento, apartado en el que las novias tendrán especial protagonismo. Aquí tendrán que valorar lo que consideren más relevante, desde si la ceremonia ha sido emotiva a si se han sentido arropadas por el resto de los invitados o si se han divertido en la fiesta.

En la primera entrega de Cuatro Weddings habrá bodas de todo tipo; desde la religiosa-militar, a una íntima-familiar, pasando por una gitano-paya y la boda de las ‘3 Bs’: buena, bonita y barata. Todas estas celebraciones contarán con la con la narración en off de la actriz gallega Teté Delgado, que se convertirá  en la voz y el referente del programa, añadiendo las dosis justas de ironía, sorpresa y emoción.

Creado originalmente por ITV, Cuatro Weddings es un formato de éxito internacional emitido ya en 16 territorios. El reality se estrenó en Reino Unido en 2009 y desde entonces se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, donde se programó en tira diaria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Ucrania, Canadá, Rumanía, Rusia, Israel, Sudáfrica y Francia. Además de en España, Cuatro Weddings se estrenará próximamente en Finlandia, Polonia y Croacia.