OT
Imagen de la gala 11 de 'OT'. RTVE

Antes de que las cadenas entren en modo navideño, la semana próxima se conocerá a los cinco finalistas de OT (La 1) y el desenlace de la serie Presunto culpable (Antena 3), mientras que Radio Gaga regresa a Movistar+ con una tercera temporada llena de historias tan humanas como la vida misma.

El miércoles ofrece La 1 la duodécima y penúltima gala de OT, tras la que se conocerá a los cinco finalistas que participarán en la final. Tras ser escogidos los dos primeros la semana pasada, el jurado selecciona a un tercero y el público al cuarto y al quinto. 

La 2 emitirá el sábado a las 19:30 horas la gala de entrega de los Premios del Cine Europeo, que se celebra en Sevilla. 

De Antena 3 se despide Presunto culpable el martes a las 22:45 horas con un capítulo final que desvelará todas las incógnitas sobre la muerte de Anne (Alejandra Onieva) y Susana (Teresa Hurtado).

Neox emite el jueves un crossover entre El Joven Sheldon y Big Bang Theory, con la aparición del protagonista en su versión juvenil en la serie madre, momento del que ya han disfrutado recientemente los espectadores estadounidenses. 

Sin novedades en Cuatro, que mantiene su apuesta de horario de máxima audiencia con Cuatro Weddings (lunes), Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, esta vez en casa de Gloria Camila (martes) y En el punto de mira el jueves.

Este miércoles regresa al canal #0 de Movistar+ la caravana de Radio Gaga, que en su tercera temporada llevará a Quique Peinado y Manuel Burque a bajar a la única mina de carbón subterránea que aún queda abierta en España y compartir momentos con un grupo de amigos que decidieron pasar juntos su vejez o con los habitantes de Chueca