Netflix sigue renovando su catálogo de series y últimamente se ha mostrado muy interesado por los clásicos del género anime. Prueba de ello es la amplia lista de ficciones japonesas que ha incorporado en los pasados meses. Ahora, prepara una buena apuesta: Neon Genesis Evangelion.

"Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion y Neon Genesis Evangelion: Muerte (Verdad)², se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!", ha anunciado la plataforma de streaming en redes sociales.

Este mítico anime japonés aterrizará en Netflix en la primavera de 2019 y podría suponer un paso más en el camino que está tomando la compañía hacia un extenso catálogo de calidad en cuanto a animes se refiere.

Así, los usuarios de Netflix podran ver la historia de Shinji, Asuka, Rei y compañía, que tomarán el control de los mecha biomecánicos para enfrentarse a los ángeles y evitar una nueva catástrofe mundial.