Cuatro jóvenes —dos chicos y dos chicas— de entre 18 y 19 años murieron y otras dos personas resultaron heridas graves este lunes al colisionar frontalmente un turismo y un todoterreno en Úbeda (Jaén), según informaron fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El accidente se produjo poco antes de las 19,30 horas, momento en el que varias personas llamaron al 112, para informar de una colisión entre dos vehículos con personas atrapadas y heridas en el kilómetro 4 de la A-401, en sentido Jódar.

El centro coordinador activó a los bomberos de Úbeda, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios y los bomberos desplazados hasta el lugar del suceso confirmaron al 112 que en esta colisión murieron cuatro personas, que, según los bomberos, irían en el mismo vehículo, y otras dos, que circulaban en un todoterreno resultaron heridas graves y fueron evacuadas al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Consulta aquí más noticias de Jaén.