El segundo pase de micros, de esta semana, en la Academia de Operación Triunfo se retransmitirá a las 16:00h en directo a través de Youtube.

Marta y Marilia se jugarán en la Gala 9 de este miércoles 21 de noviembre, su permanencia en el concurso, con dos canciones míticas: I want to know what love is (1984) de Foreigner y Only girl (in the World) (2010) de Rihanna, respectivamente.

El resto de concursantes interpretarán frente a sus profesores las canciones que han estado preparando esta semana. Famous: El Reloj (1956) de Lucho Gatica; María (y Laura Andrés al piano): Amorfoda (2018) de Bad Bunny; Natalia: Lush life de Zara Larsson; Julia: Me muero (2006) de La Quinta Estación; Sabela: Next to me (2012) de Emili Sandé; Alba: Allí donde solíamos gritar (2009) de Love of Lesbian y cerrará Miki con Una Lluna a l'Aigua (2017) de Txarango, cantada en catalán.

El pase de micros es especialmente importante, pues los profesores lo consideran como un simulacro de examen antes de la gala del Miércoles.