Dos muertos tras estrellarse un avión de la Segunda Guerra Mundial en Texas

  • Ocurrió este sábado durante una exhibición al aire libre del equipamiento utilizado en el frente del Pacífico.
Imagen del avión de combate Mustang P-51D completamente siniestro.
Imagen del avión de combate Mustang P-51D completamente siniestro.
Ayuntamiento de Fredericksburg
Imagen del avión de combate Mustang P-51D completamente siniestro.

Dos personas han muerto al estrellarse un avión de combate Mustang P-51D de la Segunda Guerra Mundial en un aparcamiento de un edificio residencial de Fredericksburg, en Texas.

El incidente ocurrió sobre las 15:16 horas de este sábado y los fallecidos serían un veterano y otra persona que viajaba en el avión, según ha informado el Ayuntamiento de Fredericksburg. Efectivos de Bomberos, del Departamento de Seguridad Pública de Texas y del Departamento del Sheriff del condado de Gillespie respondieron al aviso.

La Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte está ya investigando este incidente en el que además han quedado destruidos varios coches.

El vuelo de este caza clásico estaba incluido en un acto del Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, con sede en Fredericksburg. En este acto se recreó una batalla utilizando armas y equipamento utilizado en la Segunda Guerra Mundial.

"Tristes por el desgraciado accidente ocurrido esta tarde en el que han muerto dos personas, uno de ellos un veterano", ha informado el museo en un comunicado publicado en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento