Norma Duval y Lolita Flores
Norma Duval y Lolita Flores durante la 6 edición de los premios Favoritos 2018 en Sevilla. GTRES

La cantante Lolita Flores y Norma Duval han coincidido en los Premios Favoritos 2018, una celebración por el Sexto Aniversario de Sevilla Magazine.

Las dos han posado juntas y sonrientes en la celebración, dejando de lado la polémica que les rodea sobre Carmen Sevilla.

Las dos estaban enfrentadas por sus distintas opiniones sobre visitar a Carmen Sevilla al hospital, la cual padece alzhéimer, según informa el Diez Minutos.

Carmen Sevilla es una amiga que tienen en común, y se encuentra en el hospital debido a una enfermedad. Norma Duval se quejaba de que el hijo de Carmen Sevilla no contestaba a sus mensajes y no podía ir a ver a su amiga.

"No me parece ético acudir a verla sin tener una autorización de su hijo. Es como si quiere venir a ver a mi madre, que está igual que Carmen, tendrías que hablar conmigo. Imagínate que tengo problemas para entrar con la enfermera", explicó.

Por otro lado, Lolita Flores no opina lo mismo. La cantante decía que Norma Duval debería dejar de insistir y respetar los deseos de Augusto, hijo de Carmen Sevilla, y "dejar tranquila a Carmen Sevilla".

"Carmen ha sido una estrella, un mujer bellísima y creo que su hijo tiene todo el derecho del mundo a que la gente la recuerde como ha sido Carmen Sevilla, no una mujer deteriorada", declaró Lolita Flores.